ORGANIZACIONES SOCIALES Y AMBIENTALES RESPALDARON A DIRIGENTE Y REPUDIARON LO QUE CALIFICARON  COMO “DECLARACIONES INJURIOSAS Y MALINTENCIONADAS REALIZADAS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI”

03/10/2011
Dirigentes sociales pertenecientes a la Red de Organizaciones Ambientales de Panguipulli entregaron una carta, vía Oficina de Partes, al alcalde de Panguipulli y concejales, quienes a decir de los ambientalistas, emitieron una serie de “descalificaciones personales y malintencionadas que podrían constituir injurias y calumnias con publicidad hacia la persona del dirigente  social Álvaro Mendoza Berrocal”, indican.

Seguidamente dicen que “estas descalificaciones se realizaron en el marco de una sesión de concejo municipal del 16 de agosto de 2011, registrada en el acta Nº 31, donde se presentaba un informe sobre el Proyecto  Planta de Compostaje”.

<<<Volver